CONCURSO DE PINTURA FORMATO ON LINE

CONCURSO DE PINTURA FORMATO ON LINE

Sin duda que el arte es una forma de acercamiento y apreciación de nuestra realidad y con ello, una manera de dar tranquilidad a nuestro ser interior. En este sentido, el sistema educativo da espacios de expresión artística a nuestros/as estudiantes mediante el currículo actual que, aun en tiempos de pandemia, considera el arte como forma de contemplación y apreciación de la vida. Es por ello que, a nivel comunal se llevó a cabo el «2do. Concurso On Line de Pintura Escolar: Retrato de mi Comuna», que definirá a sus ganadores comunales prontamente.
Es por ello que, queremos agradecer y destacar el trabajo llevado a cabo por nuestros/as estudiantes, puesto que llegaron hermosos y dedicados trabajos, dentro de los cuales resultaron como representantes de nuestro establecimiento, los que a continuación pasamos a mostrar.
Felicitamos sus capacidades y habilidades en el hermoso arte de la pintura. De igual forma, agradecemos la labor del Coordinador Extraescolar, don Leandro González Cartes y la monitora de apoyo, Señora Paulina Chávez Fuentes.

Jaime Candia Echeverría

Inspector General de la Escuela. Profesor de Filosofía.